Feliz 2016

Con esta entrada pongo fin al cuarto año de este proyecto, con las mismas ganas que tenía el primer día, en febrero de 2012, y cada 31 de diciembre de cada año posterior.

En diciembre de 2014 me propuse mantener el ritmo de publicaciones para este año 2015 y así ha sido. También me propuse mejorar la calidad de los escritos y, en parte así ha sido, pero quizá no tanto como me gustaría debido a la falta de tiempo y el gran volumen de trabajo. Para el nuevo año 2016 intentaré, nuevamente, mantener el ritmo de las publicaciones e incrementar ligeramente la calidad de las mismas.

Como resultado del trabajo realizado este último año y la mejora en la presencia en redes sociales, el posicionamiento del blog ha mejorado ligeramente a finales de año, tras una pequeña bajada durante 2014 y el primer semestre de 2015, tal y como se puede ver en el ranking de webs jurídicas de www.notariosyregistradores.com.


Feliz 2016 a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Les entrades publicades són escrits no exhaustius elaborats en temps lliure i de forma personal, sense cap tipus de relació amb les empreses per les que pugui prestar serveis. Al ser continguts de caràcter general i no exhaustius no poden constituir assessorament legal.

Las entradas publicadas son escritos no exhaustivos elaborados en tiempo libre y de forma personal, sin relación con ninguna empresa en la que pueda prestar servicios. Al ser contenidos de carácter general y no exhaustivos no pueden constituir asesoramiento legal.

The entries published here are not thorough investigations. They are made on my own during my free time, without relation to the companies where I could provide services. These contents are general and not exhaustive, for this reason cannot constitute legal advice.