Continuando con la entrada "Separación entre la condición de socio y el derecho a votar"


La reciente sentencia que comenté el otro día (Link) ha sido comentada en otros blogs, en el link que he adjuntado introduje el asunto con una explicación previa, el extracto principal y mi opinión, pero debido a que he visto un escrito de Jesús Alfaro que me gusta más que el mío, por presentar otras cuestiones jurídicas que ignoré (como los argumentos contrarios a la separación del derecho de voto) y otras cuestiones jurídicas, dejo el enlace a su blog para lectura recomendada para los interesados en este asunto tratado por la STS 616/2012 de 23 de octubre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Les entrades publicades són escrits no exhaustius elaborats en temps lliure i de forma personal, sense cap tipus de relació amb les empreses per les que pugui prestar serveis. Al ser continguts de caràcter general i no exhaustius no poden constituir assessorament legal.

Las entradas publicadas son escritos no exhaustivos elaborados en tiempo libre y de forma personal, sin relación con ninguna empresa en la que pueda prestar servicios. Al ser contenidos de carácter general y no exhaustivos no pueden constituir asesoramiento legal.

The entries published here are not thorough investigations. They are made on my own during my free time, without relation to the companies where I could provide services. These contents are general and not exhaustive, for this reason cannot constitute legal advice.