Feliz 2015


* Con esta entrada pongo fin al tercer año de este proyecto para iniciar el cuarto. Para 2015 me propongo continuar con un ritmo de publicaciones similares a 2014 o incrementarlo y, en especial, me propongo mejorar tanto como sea posible la calidad técnica de los escritos.

Al preparar esta entrada he recordado que en la "postal" que colgué en diciembre de 2012 (ésta), comenté las leyes que se esperaban para 2013; entre ellas se hallaba el Código Mercantil, pero entramos ya a 2015 y seguimos en proceso. Sé que ese Código tiene problemas a resolver y mucha gente en su contra, pero espero esas críticas negativas sirvan para mejorar el redactado (que lo necesita) y aprobar el texto definitivo de una vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Les entrades publicades són escrits no exhaustius elaborats en temps lliure i de forma personal, sense cap tipus de relació amb les empreses per les que pugui prestar serveis. Al ser continguts de caràcter general i no exhaustius no poden constituir assessorament legal.

Las entradas publicadas son escritos no exhaustivos elaborados en tiempo libre y de forma personal, sin relación con ninguna empresa en la que pueda prestar servicios. Al ser contenidos de carácter general y no exhaustivos no pueden constituir asesoramiento legal.

The entries published here are not thorough investigations. They are made on my own during my free time, without relation to the companies where I could provide services. These contents are general and not exhaustive, for this reason cannot constitute legal advice.