Publicidad en redes sociales - influencers en Crónica Global

La publicidad en Internet es muy complicada de controlar, especialmente debido a que las nuevas tecnologías de la información y comunicación. El uso de las redes sociales y conexión entre personas provoca que las compañías puedan comunicarse directamente a través de sus posibles clientes, en lugar de usar medios de comunicación centralizados, como son los canales de televisión. Todo ello genera cuestiones legales importantes que hemos reflejado en este blog en algunas ocasiones como:


Además, en medios de comunicación también se está reflejando la importancia de estos temas, como se puede ver en la publicación en la que colaboré del diario digital Crónica Global:


Como comenté a la entrevistadora que preparó el artículo, hay que vigilar mucho con el trato que se da a estos casos, hay que valorarlos de forma individual, aunque sería positivo tener unas directrices de la Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Les entrades publicades són escrits no exhaustius elaborats en temps lliure i de forma personal, sense cap tipus de relació amb les empreses per les que pugui prestar serveis. Al ser continguts de caràcter general i no exhaustius no poden constituir assessorament legal.

Las entradas publicadas son escritos no exhaustivos elaborados en tiempo libre y de forma personal, sin relación con ninguna empresa en la que pueda prestar servicios. Al ser contenidos de carácter general y no exhaustivos no pueden constituir asesoramiento legal.

The entries published here are not thorough investigations. They are made on my own during my free time, without relation to the companies where I could provide services. These contents are general and not exhaustive, for this reason cannot constitute legal advice.